El amor en la decoración

Posted enero 8th, 2012 by hector with No Comments

Un error común que veo en casi todas las personas es el de juzgar negativamente un mueble, objeto, complemento, etc. sin más y a la primera.

La base que rompe la teoría de la primera vista es el amor, ya que, si los componentes de una decoración no se quieren entre sí la armonía será imposible.

Un mueble en su naturaleza feo, viejo, desfasado, puede ser pieza indispensable al formar parte de una composición donde reine este amor. Y de otro modo, puede ser totalmente a la inversa, la prueba está en que una pieza de incalculable valor económico y de gran belleza puede quedar en un plano segundón al ser integrada en una decoración sin armonía donde las piezas no se quieran entre sí.

Es comparable a nosotros, las personas, ya que siempre hay algunas que por sí solas no lucen todo su esplendor pero en compañía de su media naranja viven felices y complementados, haciendo grande uno al otro.

¿No es precioso ver como algo casi insignificante pasa a ser valioso gracias al amor?

Por tanto, antes de juzgar sin temor alguno cualquier componente decorativo, deberíamos parar, imaginar, recapacitar y si aun procede, juzgar.

 

Héctor Andrés.

Posted in Sin categoría
Tags
Written by hector

Comments

Leave a Reply